Aquí les presentamos el nuevo libro que recomienda 1º A.
Ema Wolf, Filotea y otros cuentos, 2º Edición, Buenos Aires, Ed. Alfaguara, 2005
¿Qué dijeron los chicos?
Delfina: Tiene muchas historias que te pueden asombrar y podés disfrutar con alguien que quieras. Cuando estés aburrido podés leer el cuento de la hojita Filotea que es muy divertido. Me gustó y me reí mucho con el de “Hipos y cocos”, cuando al final dice que tenían boquita de dama antigua y tomaban agua con pajita. Me gustaron los dibujos porque están bien pintados y no se salen de la línea y están divertidos.
Facundo: el libro tiene muchos cuentos graciosos como “La isla que flota” porque está el pez espada y lo cocinaron en una sartén.
Carolina: Tiene muchos cuentos lindos como el de “Pobre lobo” que tiene una Caperucita Roja extraña. Me gustó cuando en “Pobre lobo” Caperucita le dice: Ese camisón te queda grande, ¿engordaste?, y cuando el lobo se fue deprimido.
Lucía L: Te recomiendo “La isla que flota” porque es muy divertido, un pez espada quiere pinchar la isla.
Lara: Me pareció divertido, en especial el cuento “Pobre lobo”, porque Caperucita le decía cosas al lobo y se ponía triste hasta que se fue con las maletas.
Sofía R: Tiene cuentos muy lindos. Me gustó mucho el de “Filotea” porque en el cuento no te dicen qué es y te das cuenta al final recién cuando te lo dicen.
Agustín: Me gustó porque la hojita Filotea no podía tirarse porque se iba a estrellar.
Joaquina: Tiene un cuento que se llama “Fito y los elefantes”, cada vez que Fito dibuja un elefante, ese elefante le pide que dibuje otro elefante y ese elefante otro elefante y así etc. etc. A Fito le deberían gustar los chacharrotes.
Malena: Me gustó el cuento de “Pobre lobo”, cuando salió llorando con sus maletas y porque todos los cuentos están re lindos.
Fausto: Me gustó todo el libro, estaba mejor de lo que pensábamos. Me gustaría volver a leerlo 100 veces.
Lucas: Está re bueno y gracioso. Me gustó más el de Fito porque es un chico que dibujaba un elefante y el elefante salió del dibujo y le pidió un lápiz y una hoja, después salió otro elefante y así hasta el infinito. Fito quedó loco!
Sol: Lo recomiendo porque es gracioso, tiene cuentos lindos como el de “Pobre lobo”, donde Caperucita está un poco loca y le dice al lobo ¡qué uñas largas y torcidas!. Me gustó cuando Caperucita le dijo: Tenés pelos y mocos en la nariz y el lobo se va deprimido.
Juan: Recomiendo el cuento de “Hipos y cocos” porque cada uno hace sándwiches gigantes y se les hace grande la boca. Los dibujos son divertidos.
Marisol: Tiene cosas divertidas como cuando el pez espada viene a la isla que flota.
Felipe: lo recomiendo porque los dibujos son raros y cómicos.
Yael: me gustó “La isla que flota” porque le hacías un pozo y explotaba.
Martín: Me gustaron los sándwiches enormes del hipopótamo.
Érika: Te recomiendo “La isla que flota” porque tiene un pez espada que es gracioso y grande.
David: Te recomiendo “Pobre lobo” porque es muy divertido, el lobo es cabezón y Caperucita es tremenda.
Luciano: Te recomiendo “Los hipos y los cocos” porque tiene cosas graciosas y comen sándwiches y hamburguesas gigantes.
Gastón: Recomiendo el cuento de “La isla que flota”, es muy divertido, gracioso, fascinante y buenísimo; y “Pobre lobo”, la parte que más me gustó es cuando el lobo sale corriendo con sus cosas.
Lucía D: Recomiendo “Hipos y cocos” porque cuando comían los sándwiches la boca se les agrandaba.
¡Súper recomendado! ¡Qué lo disfruten ustedes también!
1 comentario:
gaby.me encanto la tarea de creemos.y cuando jugamos con los padres sobre mitologia me diberti un montonaso.te quiero joa...
Publicar un comentario