jueves, 13 de septiembre de 2007

Nuestro blog...

Es una página para que puedas compartir con la familia mitología griega y para que los papás vean los dibujos. Me gusta que el blog publique libros para chicos y que los papás los puedan comprar. (Sol)

El blog es para hacer cosas, meter trabajos para que todos lo vean. (Lara)

El blog tiene cosas muy interesantes, te da muchas ideas que podés compartir con toda la familia. (Sofía R)

El blog es para publicar cosas que alguien no conoce, compartir tareas y un montón de cosas, pero para lo que más existe es para aprender. Está tan bueno que nadie lo va a poder creer. Está mejor de lo que creí. (Fausto)

Con la computadora podés meter cosas, te puede dar ideas, disfrutar con tu familia y con quien vos quieras. (Delfina)

Nos enseña a poder utilizar una computadora porque es un elemento que los chicos no pueden manejar tanto. A nosotros nos da mucho orgullo hacer algo nosotros solos. (Ariana)

El blog sirve para mirar las cosas como los dibujos de todos, los comentarios, las cosas que no conocíamos de los mitos. (Santiago)

La compu se usa para aprender, para que la familia vea lo que hace 1º A que es muy lindo. Ojalá que mi mamá me compre el libro de Mitología Griega. (Malena)

El blog sirve para ver lo que trabajamos y los comentarios. Se puede comentar a Gaby lo que nos gusta e impresionar a los demás. (Joaquina)

El blog es buenísimo porque tiene cosas que hicimos y tiene los derechos de los niños. (CAmi)

La compu sirve para que podamos ver cosas que no sabemos de los cuentos, cosas que se publican, podés verlo con la familia, (Lucía D)

El blog me parece que sirve para aprender, para ver cosas de mitos y de libros. (Juan)

Es una página para aprender con la familia y disfrutarlo, y poner comentarios de los padres de 1º A. (Carolina)

El blog es muy lindo porque enseña y nos hace aprender con nuestra familia, (Facundo)

Con mi familia vimos todos los dibujos, los libros y nos sentimos muy bien. (Agustín)

Me pareció interesante el blog porque puedo enseñarle cosas a mi mamá. (Sofía C)

Me gusta que el blog recomiende libros todas las semanas.( Felipe)

Está muy bueno porque aprendès cosas con la familia. (David)

En la computadora se pueden guardar cosas y así no las perdés, y si alguien lo necesita se lo mostrás. Alguien puede agregar cosas y escribir historias y alguien puede leerlos. (Micaela)

El blog está bueno porque puedo mostrar mis trabajos. (Lucas)

Esperamos reflexiones de ustedes, nuestros visitantes, también!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buenisimo el blog!

Les mando besos

Anónimo dijo...

esta muy bueno el blog y me parece que la idea de que todos puedan tener acceso a los trabajos de los chicos es muy piola y novedosa, muy de nuestros tiempos, y muy pocas veces vista en chicos tan chicos. sigan asi. y seria bueno que este proyecto lo continuen en los proximos años, ya que seria buenisimo ver los logros que van a ir teniendo los chicos a medida que vayan creciendo, aprendiendo y disfrutando de su paso por la escuela URSULA.

Anónimo dijo...

Es importante que le enseñen a los chicos el valor de los libros y las enseñanzas que estos nos dejan, ademas los incentiva a usar la imaginacion, pues hoy en dia es todo tv y pc...MARCELA mama de AGUSTIN..

Anónimo dijo...

Somos los papas de "Cenicienta", queremos felicitar a Gabriela y a todos los que de alguna manera colaboraron para que esto se haga realidad. El blog esta realmente muy bueno. Felicitaciones !!!