miércoles, 17 de octubre de 2007

EXPERIENCIA DIRECTA DE EDUCACIÓN FÍSICA











“Haciendo Gimnasia Artística

en el Club Atlético Boca Juniors”
(Coordinación: Seño Mirna Thöstrup de Ed. Física)

Todas las habilidades motoras trabajadas en la escuela - desplazamientos, saltos, apoyos, equilibrios, rolidos, trepa y suspensión-, se pusieron en ación en el Gimnasio de Gimnasia Artística del Club Atlético Boca Juniors.
Este deporte se practica desde temprana edad y aporta experiencias muy ricas en el desarrollo de la conciencia corporal, de la precisión y la habilidad motriz, de la seguridad y la autoestima y del cuidado y respeto de las posibilidades y límites del propio cuerpo.
Los chicos tuvieron la oportunidad de experimentar movimientos en los distintos aparatos y observar ejercicios ejecutados por gimnastas federadas del club.
Después de 1 hora y media de mucha gimnasia, donde cada uno de acuerdo a sus posibilidades estuvo trepado en las alturas, haciendo equilibrio, dando volteretas o saltando en trampolines, llegó el momento de conocer “la Bombonera”, esa cancha que más allá del cuadro que seamos es un clásico a visitar en el barrio de la Boca.
Fue una hermosa jornada y los chicos la disfrutaron a foul!!!
(Agradecemos a la mamá de Joaquina por haber sacado y enviado las fotos)










5 comentarios:

Anónimo dijo...

gaby... me encantó el paseo al Club Boca Juniors y la gimnasia artística que hace Mirna nos impresionó tanto que casi lloramos de alegría... joaqui.

PABLO ZAMBONI dijo...

Hola chicos soy pablo zamboni y creo que escribieron en mi blog le agradezco si fue asi, ya que es muy lindo saber que le gusto mi libro.
Creo que todos llevamos un heroe denro y es cuestión de tiempo y dedicación que pueda surgir de nosotros.
Y no olvidemos que un heroe no tiene poderes especiales solo es una persona que ha dedicado tiempo y dedicación a lo que quiere de verdad.
saludos pablo

Anónimo dijo...

Que lindo todo!como crece el blog,que lindas fotos y video.Estoy recontenta,hay mucho entusiasmo,que grande el escritor¿no?Caro no podía creer que estuviera él en los comentarios
del blog.Muy feliz con este primer grado! Claudia la mamá de Carolina

Anónimo dijo...

Escribió Pablo!! una alegría que siga en contacto con los chicos!!... Vi dando vueltas por allí Brujas del mundo... está muy bueno e interesante que los chicos también se vuelquen hacia la lectura de cuentos maravillosos... Un beso grande, Euge.

Anónimo dijo...

me encantaron todas las fotos y tambien el blog de 1 º A.



CAROLINA SCHIFER